Hay seis formas de que una Casa obtenga puntos de Prestigio y así mejore su posición:
- Conquistando y controlando las zonas en conflicto mediante Batallas, comandadas por el Lord (L) de la Casa.
- Cumpliendo los objetivos económicos de la Casa, mediante intercambios económicos realizados por el Sabio (S) de la Casa.
- Recibiendo tarjetas de Favor. Estas tarjetas deben entregarse en las comidas a los máster y se canjean por Puntos de Prestigio.
- Mediante un matrimonio con una Casa más poderosa.
- Cumpliendo objetivos de la Casa que así consten en la ficha de personaje (los objetivos personales no proporcionan puntos de Prestigio). Siempre que se consiga uno de estos objetivos hay que acudir ante el máster.
- Cumpliendo misiones de la Corona. Estas misiones son tramas que da los reyes en la partida. Siempre que se consiga uno de estos objetivos hay que acudir ante el máster.
- Venciendo un combate en el torneo. Los bravos luchadores que pasen de ronda, obtendrán un punto de prestigio para su casa. Además recibirá otro punto de prestigio quien sea designada por el campeón como Reina del Amor y la Belleza
Formas de perder prestigio
Normalmente no se pierden puntos de Prestigio, excepto en casos excepcionales como graves derrotas militares, rechazar un duelo honorable entre caballeros, que un personaje o el lord de la Casa sea declarado culpable de un crimen u otras acciones que supongan un grave menoscabo del prestigio de la Casa a juicio de los másters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario