
La Casa Lothston ha organizado en la Isla de los Rostros el torneo del Dragón y el Murciélago, para conmemorar el matrimonio entre Lady Daenerys Targaryen y Ser Patrek Lothston.

Cada Casa cuenta con unos recursos y unas necesidades. Los recursos están representados mediante tarjetas . Pueden intercambiarse los recursos entre sí (haciendo trueque o a cambio de favores), en cualquier momento. Los encargados de estos negocios y de llevar las cuentas de la Casa son los personajes (S) sabios y son los únicos que pueden hacer dichos contratos (siempre consultando y hablando con el líder).
Cualquier personaje puede desafiar a otro de su mismo rango social o inferior a un duelo honorable. Aunque los personajes no caballeros (ladys, maestres, septones) pueden iniciar un duelo, no pueden ser retados por un ningún caballero.
A lo largo del juego tendrán
lugar tres Rondas de Batallas, cuando lo determine el horario. Todos los guerreros (G)
deberán participar, pero cualquier jugador puede combatir en las batallas. Las Rondas de Batallas representan escaramuzas en los
alrededores de la zona en conflicto, que tienen lugar fuera de la Isla
de los Rostros pero con repercusión en la partida. Estas batallas son el resultado
de las decisiones de personajes generales (con tropas a su cargo), normalmente
el líder (L) de cada Casa o en quien
delegue esta responsabilidad. En este enlace podéis revisar que cargo os ha sido asignadoCada jugador recibirá junto a su ficha de personaje un identificador con el nombre de su personaje y su rango social. Es obligatorio llevar puesto de forma visible el identificador a lo largo de la partida.
El rango social de un personaje viene determinado por el metal de su identificador. Es importante mostrar el respeto que se debe a tu interlocutor.