Casas de Poniente

Casa Reyne

Los Reyne de Castamere son una de las más poderosas casas de Occidente, incluso llegando a rivalizar con los Lannister de Roca Casterly.

En el 172 D.C. Steffon Reyne, el Lord de Castamere, falleció a causa de una enfermedad disfrazada como inicios de disentería que se extendió, matándolo lentamente, sin que los maestres pudieran hacer otra cosa que apaciguar su dolor mediante la leche de amapola. Como consecuencia, Lord Edgerran Reyne, único hijo varón de la Casa, fue proclamado como nuevo Señor de Castamere. El impetuoso joven es hábil en el combate y desea hacerse un nombre en los torneos que consigue asistir sin la vigilante mirada de su madre. Aunque se creía preparado para ostentar el título, Annara, su madre, sabía que todavía no estaba capacitado para las intrigas de Poniente. Lord Edgerran fue descubierto conspirando contra los nuevos Reyes en su propia boda, y fue ajusticiado.

Aún a sabiendas de la disconformidad de su hija Rohanne Reyne a ser desposada, Annara le concertó matrimonio con Tybolt Lannister, primogénito y heredero de los Lannister, al que conoció en la boda Targaryen y Plumm. Esperaba calmar con esta unión las discrepancias entre la casa del León y Los Reyne de Castamere. Cuando Lady Rohanne se enteró de las intenciones de su madre, escapó apresuradamente al Risco, donde reside Corrine Westerling, su prima y confidente. Los días anteriores a partir hacia Desembarco del Rey la joven Rohanne ha comenzó a mostrar signos de debilidad, y pérdida de apetito, como ya le pasara a su padre.

Tras el enlace, Lady Rohanne huyó, dejando desconsolada a su madre. De un día a otro, había perdido a sus dos hijos. Lord Luthor, hermano de Steffon, aprovechó la situación para acercarse a la mujer que había amado durante años, hasta llegar a contraer matrimonio con ella.

Recientemente, Lady Rohanne ha regresado junto con sus hijos Cerissa y Corben Colina, el verdadero motivo por el que huyó de Castamere.

El lema de la casa es 'Un león todavía tiene garras'.




                    "Una madre hace lo que debe hacer. Algún día te tocará a tí."
Annara Reyene a  su hija Rohanne 


Lady Annara Tully

Lord Edgerran Reyne - Fallecido
Ser Luthor Reyne
Lurien Arena
Lady Rohanne Reyne

Lord Ramsay Saltcliffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario