Casas de Poniente

Casa Toyne

La Casa Toyne del Refugio de Bosque Real, ha tenido el honor durante muchas generaciones de ser los anfitriones de los reyes y nobles que disfrutaban de la cacería, organizando sus partidas de caza. Por lo menos dos o tres veces al año, recibían la ilustre visita y todo debía estar preparado para ese día. Preparar los aposentos, ofrecer las mejores viandas y vinos, procurarles las mujeres más bellas y velar por su seguridad eran algunas de las tareas de los Toyne.

Inspirado, Lord Humphey Toyne convirtió su hospitalidad natural en una herramienta. Desde entonces los Toyne han albergado a numerosos personajes coloridos, desde hombres jóvenes huyendo de duelos que no pueden ganar, pasando por mujeres jóvenes huyendo de pretendientes que no pueden quitarse de encima, hasta viejos señores rememorando días de gloria que no pueden repetir.

Lady Trianna del Elefante fue una de esas exóticas huéspedes y acabó convirtiéndose en la esposa de Lord Humphey. La dama Volantina le obsequió cuatro hijos: Orys, Terrence, Sylva y Shyra.

Ser Terrence Toyne, fue nombrado hermano juramentado de la Guardia Real por Daeron I, tras ganar el torneo de Valle Oscuro derrotando a Ser Bryce Garth Piedra. Es un joven apuesto y muchas de las jóvenes de Desembarco del Rey suspiran por el Capa Blanca, aunque son conscientes de que no podrá tomar esposa o tener hijos.

En el 172 D.C. Lord Orys Toyne, heredero de la familia, murió en sus bosques defendiendo de unos bandidos a un invitado de su casa. Las malas lenguas dicen era el Gran Maestre Qhorin, quien disfrutaba de las comodidades del Refugio del Bosque Real.

El Rey Aegon IV mandó ajusticiar al Guardia Real y desde entonces éste se encuentra huído. Las malas lenguas cuentan que le encontró compartiendo lecho con una de sus amantes.

Lord Humphey acudió a la llamada cuando los ejércitos se dirigían a atacar Dorne, pero fue herido de gravedad y desde entonces era incapaz de articular palabra o mantenerse en pie por sí mismo y estaba postrado en sus aposentos. El Gran Maestre Qhorin se hizo cargo de sus cuidados, hasta que finalmente falleció hace solo unos meses.

Lady Trianna comenzó a regentar la Casa Toyne y el Refugio del Bosque Real, pero hace cuatro años fue asaltada por unos mercenarios en la Isla de los Rostros que acabaron con su vida. Desde entonces ha sido la mayor de sus hijas, Lady Sylva Toyne la que gobierna la Casa Toyne.


El lema de la casa es 'Vuela alto, vuela lejos.'




              "Siéntete como en tu casa y aprovecha que no estás en tu casa."
Nota de bienvenida en Refugio del Bosque Real 


Lady Trianna del Elefante - Fallecida


Ser Terrence Toyne

Lady Shyra Toyne
Lady Sylva Toyne

Lady Raenhyr del Tigre y Qaerro del Elefante- Fallecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario